SUZUKI

En octubre de 1909 en Hamamatsu, Japón, Mishio Suzuki funda la empresa Suzuki Loom Works dedicada a la manufactura textil. Más tarde en 1920 es reorganizada e incorporada obteniendo gran éxito en su rama. Luego de la Segunda Guerra Mundial por la caída de la industria textil, Suzuki se ve forzada a incursionar en el mercado de las motocicletas y vehículos utilitarios pequeños formando entonces: Suzuki Motors CO. LTD en 1954. Desde ese entonces y hasta la fecha, Suzuki se ha caracterizado por ser uno de los fabricantes de motocicletas, automóviles compactos, todoterrenos medianos y vehículos utilitarios ligeros más exitosos de la industria con una calidad y satisfacción al cliente altamente sobresaliente.

Suzuki Dominicana cuenta con una amplia gama de modelos de vanguardia, todos con un alto sentido de estética. Sus diseños sofisticados integran los mejores beneficios de utilidad. Estas cualidades, reconocidos por el publico, aseguran su puesto de liderazgo en el mercado local. La marca Suzuki es versátil , tiene un modelo para cada cliente, para satisfacer todos los gustos y las necesidades.

Todos los vehículos, piezas y servicios de la marca Suzuki en la República Dominicana son ofertados por Santo Domingo Motors, S.A.