Experimenta libertad

El Grand Vitara es el tercer modelo de la serie, pero con el concepto básico sigue siendo el mismo desde el lanzamiento del primer model en 1988: traer a un mayor rendimiento al todoterreno urbano’’. Al mismo tiempo, el objetivo del equipo de producción era producir un vehículo que tuviera la reputación de Suzuki por su excelente capacidad de conducción. 4x4 a nuevas alturas.

Se desarrolló este modelo bajo un concepto ‘atleta todo terreno’ el cual tiene la misma formación rigurosa que se les exige a los atletas para sobresalir en una amplia gama de situaciones exigentes. El objetivo era claro: mejorar la maestría del verdadero todo-terreno, la eficiencia, la urbanidad práctica, y la facilidad de uso. Nuestro ADN es la ingeniería automotriz avanzada.

Interior

Disfruta el confort del espacio en cada situación. En el Grand Vitara todo está en el sitio adecuado, convirtiendo su interior en un espacio lleno de comodidades. A la amplia selección de accesorios interiores sumamos el nuevo salpicadero, con mandos más ergonómicos y una distribución de los elementos más racional. El cuadro de instrumentos ha integrado un display que ofrece toda la información para facilitar la conducción y los mandos integrados en el volante incorporan ahora retroiluminación para facilitar su manejo nocturno.

COLORES